La teoría que dice que la tierra es hueca

La teoría que dice que la tierra es hueca

La teoría que dice que la tierra es hueca / Google

SPORT.es

Desde el comienzo de la humanidad y sobre todo a partir de la invención de la escritura, el ser humano ha dejado para la eternidad cientos de teorías que se han demostrado una multitud de cuestiones. Algunas de estas teorías han sido aceptadas universalmente, otras han sido criticadas y puestas en duda, y por supuesto otras han sido negadas con el paso del tiempo.

A este grupo pertenece la denominada Teoría de la Tierra Hueca. Ayer mismo se daba la noticia de que un grupo de científicos habían descubiertos estructuras dentro de la tierra. Estas estaban fabricadas en un material denso y no se sabe que naturaleza tienen, si artificial o si natural. La Teoría de la Tierra Hueca afirma básicamente esto, que en el centro de la Tierra habría grandes oquedades que refugiarían a antiguas civilizaciones y animales.

Este hecho ha motivado literatura como ‘Viaje al centro de la tierra’ de Julio Verne o ‘La sombra más allá del tiempo’ del autor norteamericano H. P. Lovecraft. Esta teoría también promulga que al centro de la tierra se podría llegar por entradas que habría en los polos. Los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial afirmaron haber encontrado una de estas entradas.