Samsung presenta el C32JG50 como su nuevo y prometedor monitor curvo

Tiene un tamaño de 31,5 pulgadas y tasas de refesco perfectas para gaming

Así es el nuevo monitor Samsung C32JG50

Así es el nuevo monitor Samsung C32JG50 / Sport

Javier Mañas

Samsung está poniendo el cierre a un gran año de productos y beneficios, por lo que en diciembre están por llegar algunos de los productos que la compañía ha querido reservarse para las compras navideñas, como es el caso del nuevo monitor que han presentado.

El Samsung C32JG50 es el monitor gaming más novedoso de la compañía, ya que cuenta con un panel VA curvo de 31,5 pulgadas y su resolución WQHD llega a los 2560 x 1440 píxeles, pudiendo disfrutar de una gran calidad en el contenido que veamos a través de esta pantalla. La tasa de refresco es de 144Hz, perfecta para juegos de alta velocidad que requieran una agilidad especialmente elevada, y el tiempo de respuesta del monitor es de 4 milisegundos.

Las conectividades del monitor pasan por dos HDMI 1.4a, un DisplayPort 1.2a y un conector jack para auriculares. Respecto al software que tiene, el monitor cuenta con Eye Saver Mode para proteger la vista en ambientes muy oscuros, Black Equalizer para balancear las zonas oscuras y dar mayor profundidad, diversos tipos de Modo Juego y el Refresh Rate Optimizer para ajustar los frames a la manera recomendada según lo que se detecte en la entrada. El Samsung C32JG50 saldrá a la venta por un precio de 419 euros y próximamente estará disponible.