El smartphone plegable de Samsung podría acabar llegando a los 2.500 dólares

Nueva información llega sobre el posible precio del terminal

Samsung se acerca al lanzamiento del Galaxy Fold

Samsung se acerca al lanzamiento del Galaxy Fold / sport

Javier Mañas

Samsung está preparando un gran número de móviles para este próximo 2019 y quiere recuperar el terreno perdido en favor de otras compañías, estableciéndose así como el fabricante de móviles premium por excelencia. Hace unas semanas, mostraron por primera vez su smartphone plegable y dejaron muchas incógnitas sobre cómo será finalmente este terminal y por qué precio llegará al mercado.

El precio del Galaxy F o Flex es una incógnita de momento, pero ciertos rumores llegaron hace tiempo que lo situaban en los 1.500 dólares aproximadamente. Sin embargo, nuevos rumores están llegando y parece ser que el precio será bastante superior, ya que según reporta el usuario de Twitter @bang_gogo_, que ya ha sido citado varias veces por diversas filtraciones, el precio del Galaxy Flex se situaría finalmente entre los 1.925 y 2.565 dólares en su salida al mercado.

Es de suponer que esa diferencia de precios tenga que ver con el almacenamiento interno del dispositivo, por lo que ya podemos ver que no se trata de un terminal nada asequible. La cuestión será ver cómo de eficaz será esta tecnología, ya que estaremos ante uno de los primero terminales con estas características y puede gustar más o menos, pero Samsung tiene la llave aquí para abrir un nuevo mercado.