La reservas del iPhone XR comienzan hoy a través de la Apple Store

El terminal más ¿económico¿ de esta serie saldrá a la venta la semana que viene

Apple, en la encrucijada con iPhone

Apple, en la encrucijada con iPhone / Sport

Javier Mañas

Apple presentó el mes pasado los nuevos iPhone que nos iban a acompañar durante el próximo año. Los modelos más premium XS ya salieron a la venta en el mes de septiembre, pero el hermano pequeño de la familia iba a tardar un poco más en salir debido a la fabricación de las pantallas LCD para la compañía.

El iPhone XR está a punto de llegar y Apple ya está preparando todo para que la gente pueda reservar el modelo “económico” de esta serie. La Apple Store online se está actualizando ahora mismo para que todos los que quieran reservar este iPhone puedan hacerlo sin problemas. Estas reservas abrirán a partir de las 09:00 y los teléfonos saldrán a la venta el próximo 26 de octubre a partir de un precio de 859 euros.

El terminal cuenta on una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas y una resolución de 1792 x 828. En el interior encontramos un procesador A12 y su almacenamiento interno será de 64, 128 o 256GB. La cámara trasera tiene un sensor de 12MP con gran gran angular y la frontal tendrá también el ‘notch’, que incluye el sensor de 7MP, infrarrojos, altavoz, sensor de luz ambiental y sensor de proximidad.. El cuerpo está hecho de aluminio y contará con multitud de colores desde su salida, ya que lo veremos en rojo, azul, blanco o amarillo.