Los benchmarks del iPhone XS confirman un gran salto en rendimiento gráfico

Tom's Guide pudo realizar un seguido de pruebas que demuestran el esfuerzo de Apple por mejorar la potencia gráfica

Los benchmarks del iPhone XS confirman un gran salto en rendimiento gráfico

Apple mejora la potencia gráfica / sport

Óscar Sánchez

Los profesionales de Tom's Guide ya han podido hacer las extensivas pruebas gráficas y de rendimiento a los nuevos iPhone XS y XS Max, evidenciando un salto grande en el apartado gráfico, ayudando a aumentar de manera considerable la experiencia "gaming" con estos nuevos terminales.

Como podemos ver en los gráficos, el iPhone X del año pasado aún sigue muy arriba, aunque quizá la optimización del sistema operativo iOS tenga algo que decir aquí.

El salto en rendimiento multinúcleo no ha sido tan grande como el que hubo el año pasado con el A11, pero el rendimiento en mononúcleo se ve claramente mejorado. En 3D Mark Slingshot Extreme, uno de los tests gráficos más exigentes, está encabezada por el OnePlus 6 y seguido de cerca por los últimos lanzamientos de Samsung.

En el test de apertura de aplicaciones, el iPhone XS gana por goleada al reducir la apertura de apps casi a la mitad con respecto al iPhone X y al Galaxy Note 9.

Estas pruebas demustran que el A12 es una bestia, estando muy por encima de los terminales Android más modernos en la mayoría de pruebas, algo impresionante. Tendremos que esperar a próximos lanzamientos.