El Oppo Find X contará con una Edición Lamborghini

Un mayor precio a cambio de un diseño exclusivo y carga más rápida

Oppo tendrá una versión especial

Oppo tendrá una versión especial

Javier Mañas

Oppo presentó ayer su esperado Find X, el próximo gran buque insignia de la compañía, pero lo que no se esperaba fue lo que se anunció al final de este evento, ya que la empresa anunció una colaboración muy especial con una de las marcas de coches más famosas del mundo para traer un modelo premium del terminal.

El Oppo Find X contará con una Automobil Lamborghini Edition, un modelo con todas las especificaciones del modelo estándar pero con algunos añadidos más. El terminal tiene una textura de fibra de carbono con el logo de Lamborghini grabado en este, que le da un efecto 3D independientemente del ángulo desde que se mire. La principal característica exlcusiva de este modelo es la carga rápida SuperVOOC, que garantiza la carga total del terminal en tan solo 35 minutos.

Además, el almacenamiento interno del Find X ha aumentado para el modelo Lamborghini, ya que ahora tendrá 512GB de espacio. El precio de este terminal será de 1.699 euros y llegará también a Europa el próximo mes de agosto.