¡Aprovecha los descuentos de hasta el 47% en relojes Garmin antes de que se agoten!

Black Friday 2023: desde el viernes 17 de noviembre y hasta el lunes 27 puedes encontrar grandes ofertas en relojes Garmin.

Relojes Garmin que arrasan en Amazon

Relojes Garmin que arrasan en Amazon

B.P

Este viernes 17 de noviembre han comenzado las ofertas de Black Friday 2023 en Amazon, y se mantendrán hasta el lunes 27 de noviembre. Es la ocasión perfecta para comenzar a comprar los regalos de Navidad.

En especial, aquellos que suelen tener precios más elevados, como son los relojes deportivos con GPS de marcas como Garmin o Polar. Estas son las mejores ofertas en relojes Garmin que puedes encontrar en este Black Friday 2023.

Los relojes Garmin más rebajados este Black Friday 2023

Garmin EPIX 2 a precio mínimo histórico y un descuento del 47%

Controla tu dispositivo EPIX 2 mediante los botones o con la pantalla táctil AMOLED para un acceso rápido y fluido a todas las funciones y actividades. la funcionalidad táctil se puede activar y desactivar.

Autonomía de la batería en modo normal/modo gesto: hasta 6/16 días, modo GPS 30/42 horas y modo GPS Expedition 14 días. Conectividad Wi-Fi, ANT+ y Bluetooth. Recibe notificaciones inteligentes directamente en tu reloj y paga con él gracias a Garmin Pay.

Analiza tu nivel de bienestar. Registra en dos minutos tu frecuencia cardíaca, pulsioximetría, respiración y estrés para analizarlo posteriormente en Garmin Connect, incluso se puede exportar en PDF. Información completa de las etapas de sueño, con puntuación y recomendaciones.

Garmin Forerunner 55 rebajado un 39%

Realiza un seguimiento del tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad durante las carreras o las caminatas con el GPS integrado. Disfruta de hasta 2 semanas de batería. Porque tener que cargar menos siempre viene bien.

Polar Ignite 2 al 40% de descuento

El Polar Ignite 2 es un reloj deportivo y de seguimiento de actividad fabricado por la marca Polar, conocida por su enfoque en dispositivos de monitoreo de la salud y el rendimiento deportivo.

Ofrece una amplia gama de características diseñadas para ayudarte a mejorar tu rendimiento y mantener un estilo de vida saludable.

Incluye funciones deportivas avanzadas que te permiten realizar un seguimiento de más de 100 perfiles deportivos diferentes.

Garmin Instinct Solar rebajado un 39%

El Garmin Instinct Solar es un smartwatch diseñado específicamente para actividades al aire libre y aventuras. Este reloj inteligente de Garmin combina características de seguimiento de actividad y navegación con la capacidad de carga solar para prolongar la duración de la batería.

Una de las características destacadas es su capacidad de carga solar. La pantalla del reloj está diseñada para capturar energía solar y utilizarla para prolongar la duración de la batería, lo que permite un uso prolongado incluso en lugares remotos sin acceso a una fuente de carga convencional.

Polar Vantage V al 24% de descuento

El primer dispositivo con registro de la potencia en la muñeca: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales.

Batería de larga duración: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.