El tremendo cabreo de Rafa Mir tras su no fichaje por el Valencia: "Quiero ver los documentos"

Las negociaciones entre Valencia y Sevilla se complicaron después de algunos cambios en el contrato

El Valencia, con todo a por Rafa Mir

Rafa Mir, celebrando un gol con el Sevilla

Rafa Mir, celebrando un gol con el Sevilla / EFE

Iker Kind

Rafa Mir fue uno de los nombres más comentados en las últimas horas del mercado de fichajes. El delantero español estuvo muy pendiente de su posible incorporación al Valencia de Baraja, pero los clubes no se acabaron entendiendo.

La operación lo tenía todo para que se efectuara. La relación entre la afición sevillista y el jugador está rota, con varias broncas desde la grada hacia el jugador en los últimos partidos en el Pizjuán. Según informa Marca, el Valencia presentó una oferta in extremis para una cesión con opción de compra al final de temporada.

Giro de guion

Aun así, la situación se complicó cuando el club che acusó al de Nervión de cambiar las condiciones acordadas. El nulo entendimiento frustró la operación y Rafa Mir, alrededor de las diez de la noche, se presentó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con su nuevo agente para calmar las aguas e intentar el traspaso.

"Quiero ver los documentos"

El delantero exigió a su club ver los documentos de la negociación, dónde el Sevilla le hizo ver que el culpable era el Valencia. Mir acabó saliendo del estadio muy enfadado con su frustrado nuevo club.

El jugador sevillista deberá permanecer, al menos, hasta final de temporada a las órdenes de Quique Sánchez Flores y gozará de seis meses para intentar reconducir su situación tanto a nivel deportivo como con su propia afición. Por otro lado, el Valencia peleará por una plaza en Europa con Hugo Duro y Diego López como sus principales atacantes.