El Sevilla se vuelve a fijar en el hijo de Hagi

Ianis Hagi, en la órbita del Sevilla

Ianis Hagi, en la órbita del Sevilla / EFE

SPORT.es

Monchi es uno de los directivos deportivos más activos en el mercado de fichajes y este año no va a ser menos, aunque las complicaciones por el coronavirus lo dificulten más de lo normal. Según los medios de Bélgica, el Sevilla está interesado en Ianis Hagi, hijo del mítico jugador del FC Barcelona y Real Madrid, Gica

El interés por el rumano viene de lejos. Incluso, su padre, que es también su representante, llegó a decir que el fichaje por el Sevilla estaba prácticamente hecho. El futbolista jugaba en el FC Viitorul, pero no se concretó. Para Hagi, el equipo hispalense era "la mejor opción" para formar a su representado.

No es el único equipo que mostró su atención por el jugador. El excelente Europeo sub-21 que disputó en 2019 con su selección, Rumanía, le puso en el escaparate como una de las mayores joyas del futuro en el mundo del fútbol. Acabó perdiendo en semifinales ante Alemania por 4-2, pero dejó su huella personal

A los 17 años decidió probar suerte en la Fiorentina, donde no tuvo el rendimiento esperado. Volvió al Viitorul, que tras dos temporadas lo vendió al Genk. Esta temporada ha disfrutado de la Champions League con el equipo belga y, además, ha salido cedido al Rangers escocés donde ha disfrutado de la Europa League antes del parón por el coronavirus. 

El diario belga Le Mouse ha sido quien ha advertido del interés sevillista. Está por ver si Monchi vuelve a sorprender con el fichaje de una joven promesa como Ianis.