Sampaoli cree que la derrota en Girona fue injusta

[ { "insert": "Girona, 14 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, lamentó \u0022la crueldad\u0022 del \u0022error puntual\u0022 que significó el gol de la victoria del Girona (2-1) en el minuto 88 de un partido en el que, en su opinión, su equipo \u0022fue superior al rival en la mayoría de tramos\u0022. " } ]

Sampaoli: "Perdimos un partido donde el rival solamente aprovechó un mínimo error"

Sampaoli tras perder ante el Girona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, lamentó "la crueldad" del "error puntual" que significó el gol de la victoria del Girona (2-1) en el minuto 88 de un partido en el que, en su opinión, su equipo "fue superior al rival en la mayoría de tramos".

"El equipo fue superior en la mayoría de los tramos, excepto algunos tramos del inicio del primer tiempo. Tuvo muchas situaciones para poderlo haber ganado y se termina perdiendo, pero imaginar que la situación final es la circunstancia colectiva me parece injusto", valoró el técnico argentino en la rueda de prensa posterior al duelo.

El Sevilla vio como en el minuto 88 el venezolano Yangel Herrera se aprovechaba de un error en la salida de balón de Nianzou, autor del primer tanto, para poner el 2-1 con una vistosa vaselina.

Pese a esta acción que acabó con el tanto de la derrota del Sevilla, Sampaoli defendió que fue el partido en el que sus jugadores encontraron "salidas más claras" desde atrás.

Y, en este sentido, elogió la actuación de sus jugadores: "Hicieron un esfuerzo enorme en una cancha difícil y terminaron perdiendo un partido que sentían que podían ganar claramente. Los jugadores sienten angustia y dolor, pero no queda tiempo. Hay que recuperarse".

Sobre la situación del Sevilla en la clasificación, que sigue anclado en la zona baja de LaLiga Santander, Sampaoli subrayó que él y su cuerpo técnico están para que el equipo "logre salir de esta incomodidad".