Martial se recupera y vuelve a entrenarse con el grupo

El jugador del Sevilla se lesionó en el encuentro ante el Real Madrid

Su regreso permite a Lopetegui tener más opciones en el juego ofensivo

Martial, con el Sevilla

Martial, con el Sevilla

EFE

El delantero francés Anthony Martial trabajó este jueves junto al resto de compañeros de la plantilla del Sevilla después de que se perdiera los dos últimos encuentros de LaLiga, frente al Cádiz y el Levante, tras caer lesionado en el anterior ante el Real Madrid.

Martial, que juega cedido por el Manchester United desde el pasado enero, fue titular ante Real Madrid pero no pudo acabar la primera parte tras una entrada de su compatriota Eduardo Camavinga, por lo que desde entonces, el pasado 17 de abril, era baja por una dolencia muscular en los partidos y en los entrenamientos.

El punta galo sí trabajó este jueves con el grupo en la ciudad deportiva sevillista y podría ser una de las novedades en la convocatoria para la visita del domingo al campo del Villarreal, donde el equipo que dirige Julen Lopetegui buscará acercarse al objetivo de consolidarse en puestos de la Liga de Campeones.

Otro jugador que podría estar para Villarreal es el extremo Suso Fernández, quien lleva en la dinámica de la plantilla desde hace varias semanas tras una baja de mas de cuatro meses por lesión pero que aún no se ha reintegrado a las convocatorias para los partidos.

También esta disponible para el domingo el delantero Rafa Mir, de baja el pasado viernes en el Sánchez-Pizjuán ante el Cádiz (1-1) al cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones, un capítulo por el que en esta ocasión ningún jugador de la plantilla se perderá el encuentro de Villarreal.

El técnico guipuzcoano sigue sin poder contar por lesión con el medio brasileño Fernando Reges y el central neerlandés Karim Rekik, con dolencias de larga duración.