El Villarreal goleó en la última visita del Sevilla con un 'Hat-Trick' de Bacca (4-0)

El Villarreal goleó en la última visita del Sevilla con un 'Hat-Trick' de Bacca (4-0)

Bacca cuajó una gran actuación ante el Sevilla la temporada pasada | EFE
| Bacca cuajó una gran actuación ante el Sevilla la temporada pasada | EFE

El conjunto 'groguet' se impuso de forma contundente con actuación estelar del colombiano

Los de Emery necesitan centrarse en liga si no quieren ver peligrar su plaza europea

El Villarreal recibirá este domingo al Sevilla en la jornada 35 de LaLiga en el estadio de La Cerámica y lo hará tras haber vencido por goleada (4-0) al conjunto andaluz en la última edición de este duelo con un triplete de Carlos Bacca y de llevar tres encuentros sin perder en las visitas del equipo hispalense.

En el encuentro de la jornada 37 de la pasada campaña, el Sevilla dominó con autoridad el inicio pero Bacca logró abrir el marcador al rematar un centro de Dani Parejo.

Esa situación llevó al equipo andaluz a volcarse aún más sobre la portería de Asenjo pero el colombiano aprovechó, tras un buen pase de Gerard Moreno, hacer el segundo. Minutos después el central visitante Diego Carlos fue expulsado, el Villarreal se hizo con el dominio del juego y cerró el choque con dos tantos de sus dos delanteros.

En aquel encuentro jugaron por parte del Villarreal Asenjo, Funes Mori, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno (Jauem Costa), Yeremi Pina (Raba), Trigueros, Parejo (Coquelin), Moi Gómez, Gerard Moreno (Álex Baena) y Bacca (Fer Niño).

Por el Sevilla lo hicieron Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Rakitic (Óscar), Fernando, Papu Gómez (Gudelj), Suso (Óliver Torres), De Jong (El Nesyri) y Ocampos (Mudo Vázquez).

El Villarreal ha recibido hasta ahora al Sevilla en diecinueve ocasiones en LaLiga y esa fue su séptima victoria y el tercer encuentro seguido en el que el equipo andaluz no pudo llevarse los tres puntos.

La última victoria del conjunto andaluz, que ha ganado en cinco ocasiones en La Cerámica, fue en la campaña 2017-18 y se produjo por 2-3 pese a que los dos primeros tantos fueron de los locales. El balance de estos encuentros se completa con siete empates.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil