El Manchester United pagaría por deshacerse de Martial

Los Red Devils estarían dispuestos a abonarle 12 millones de euros de su sueldo restante para que salga este mismo verano de Old Trafford

El futbolista francés se encuentra actualmente cedido en el Sevilla, pero no ha ofrecido un gran rendimiento y se ha lesionado nuevamente

Sevilla - Dinamo de Zagreb | Martial se estrenó como goleador

Martial se estrenó como goleador ante el Dinamo de Zagreb / TELEFÓNICA

Marc Marín

Anthony Martial no ha ofrecido el rendimiento esperado en Sevilla y el Manchester United ya busca desprenderse de él en el próximo verano. El delantero francés llegó al conjunto hispalense en el mercado de invierno procedente del conjunto inglés. Sin embargo, desde su debut ha participado en 11 partidos y tan solo ha anotado un gol, ante el Dinamo de Zagreb en la Europa League. Además, en estos tres meses ya ha sufrido dos lesiones.

Martial se retiró lesionado en la primera mitad del partido frente al Espanyol en febrero y se perdió las tres siguientes fechas. Además, también contra el Madrid tuvo que ser sustituido en el minuto 41 y, desde entonces, no ha vuelto a estar disponible para Lopetegui, que estaba dándole muchos minutos pese a su pobre bagaje goleador.

Según ha informado The Sun, el Manchester United ya se habría cansado y estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para ayudarle a salir en verano de los Red Devils. Y es que el salario de 284 mil euros a la semana no es algo fácil de asumir para ningún club.

Su llegada a Sevilla comportó que el conjunto inglés asumiese el 60% de su salario, pero de seguir en Old Trafford al terminar el presente curso, deberán pagarle al francés los 24 millones de euros que el restan de su contrato (dos años, hasta 2024). Sin embargo, con ambas partes deseando separar sus caminos, el United estaría dispuesto a abonarle la mitad de su sueldo restante (12M€) para dejarle marchar este mismo verano.

Pese a que Monchi opina que podría ser una gran apuesta de "solo seis o siete millones", confiesa que "es difícil analizar su rendimiento si está lesionado". "No cierro la puerta a su continuidad, aunque aún está todo por decidir y hay que tener varias conversaciones a final de temporada", concluía el director deportivo del Sevilla.