Luis Alberto fuerza para salir de la Lazio y volver al Sevilla

El canterano sevillista desea regresar a casa y poner punto final a su etapa en Italia tras seis temporadas

La Lazio no pondrá facilidades para su salida, y Lotito, presidente del club italiano, quiere retener al andaluz

Luis Alberto podría volver a Sevilla, donde inició su carrera | EFE

Luis Alberto podría volver a Sevilla, donde inició su carrera | EFE / Luis Alberto podría volver a Sevilla, donde inició su carrera | EFE

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Luis Alberto hace prever un conflicto de intereses a la vista. El mediapunta andaluz quiere volver a casa tras dejar el Sevilla en 2012, club en el que se formó, pero la Lazio no lo va a poner nada fácil, según revela 'Calciomercato'.

El canterano hispalense ha optado por no presentarse en la reanudación de los entrenamientos del conjunto italiano, alegando tener fiebre. Maurizio Sarri cuenta con él, pero Luis Alberto parece decidido a forzar para poner punto final a seis temporadas de estancia en Roma.

El principal escollo a superar es la reticencia de Claudio Lolito a dejar salir al andaluz. El presidente de la Lazio lleva siendo el propietario del club desde 2004, por lo que es una persona de importancia máxima dentro de la entidad 'biancazzurri'.

Luis Alberto, con contrato vigente hasta junio de 2025, desea regresar a la liga española y más concretamente volver al club en el que empezó su carrera deportiva, el Sevilla, tras pasar por Barça Atlètic, Liverpool, Málaga y Deportivo.