¡Vaya bronca! En-Nesyri se encara con Quique Sánchez Flores tras cambiarle

Entrenador y jugador protagonizaron un momento incómodo en el banquillo después del cambio del delantero, con varios futbolistas teniendo que intervenir

Sevilla-Celta, pugna por tres puntos importantes para la permanencia

Imagen de la pelea entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri

Imagen de la pelea entre Quique Sánchez Flores y En-Nesyri / Movistar+

SPORT.es

SPORT.es

Máxima tensión en el Ramón Sánchez Pizjuán durante el encuentro entre el Sevilla y el Celta. En la segunda mitad, Quique Sánchez Flores y En-Nesyri protagonizaron una pelea en los banquillos, encarándose después de que el delantero fuera sustituido.

Todo ocurrió en el minuto 61, con 1-0 en el marcador a favor de los locales. Quique Sánchez Flores decidió realizar una doble sustitución, sacando del campo a Ocampos y En-Nesyri y metiendo en su lugar a Suso y Lukebaio. Mientras se dirigía al banquillo, el delantero marroquí golpeó con una patada una nevera y luego hizo lo mismo una botella que había quedado en el suelo.

Máxima tensión

Quique Sánchez Flores le recriminó rápidamente lo sucedido y En-Nesyri, lejos de rehuir el conflicto, se levantó como resorte a por su entrenador entre gritos. Lucas Ocampos y Marcao tuvieron que intervenir separando a ambos mientras entrenador y futbolista no cesaban en su discusión.

Es el segundo partido consecutivo en el que el técnico sustituye al delantero. Ante el Almería, con el que el conjunto sevillista terminó empatando, el marroquí se marchó al banquillo en el minuto 71.