Vitolo sube el pistón en su último intento

Jordi Gil

Jordi Gil

Vitolo Machín fue un fijo de Julen Lopetegui en su arranque como seleccionador. El canario respondió con éxito en la fase de clasficiación para el Mundial anotando cuatro goles, uno de ellos de vital importancia en Italia para sumar un punto que allanó el camino hacia el liderato del grupo. Sin embargo, su fichaje por el Atlético de Madrid fue un frenazo para sus aspiraciones.

Fue cedido a Las Palmas mientras duraba la sanción de la FIFA al cuadro rojiblanco y en su tierra mostró una irregularidad que solo le valió para jugar el amistoso ante Rusia. A Vitolo le ha costado coger el ritmo en el Atlético de Madrid a partir de enero, pero en esta jornada recordó al futbolista del Sevilla que era imparable por la banda.

A su favor juega que es un futbolista muy del gusto de Lopetegui. En contra que quizá ya sea tarde, si bien el seleccionador todavía tiene alguna plaza abierta.

Rompió al Levante por la banda izquierda

Vitolo tuvo mucho terreno por delante en una banda izquierda en la que  combinó con Lucas Hernández, un lateral de perfil defensivo. El futbolista originó la jugada del primer gol de Correa y rompió en numerosas ocasiones con la potencia como virtud.

Thiago continúa al alza en el Bayern

Thiago se encuentra en un gran estado de forma y a su buen juego añadió otro gol frente al Borussia Mönchengladbach. Llega lanzado a la eliminatoria ante el Real Madrid.

Fabián, el talento sub’21 para perpetuar el estilo

Fabián Ruiz es una de las revelaciones de la temporada. De la mano de Quique Setién, ha ganado confianza con su calidad en la medular. Ya es fijo en la sub’21 de Celades.

Rodrigo estuvo muy fallón en el Camp Nou

La debatida posición del ‘9’ lleva a que los delanteros de la Roja sean seguidos con lupa. En esta jornada, el valencianista Rodrigo estuvo especialmente desafortunado ante el Barça.