Rashford dice basta: "Es abuso, es suficiente"

El jugador del Manchester United está teniendo una temporada complicada donde no ha conseguido encontrar su mejor nivel

Rashford, la sombra de Manchester

El Manchester United deberá hacer malabares con el fair play financiero para poder renovar a Rashford

El Manchester United deberá hacer malabares con el fair play financiero para poder renovar a Rashford / Peter Powell

SPORT.es

SPORT.es

Marcus Rashford ha dicho basta. El jugador del Manchester United está siendo uno de los focos de las críticas esta temporada, unas acusaciones que parecen haber traspasado ciertos límites que han obligado al delantero a responder en redes sociales sobre el acoso que está recibiendo.

Lo cierto es que están siendo tiempos complicados para el inglés. Si la temporada pasada Rashford se mentalizaba para liderar a su equipo como siempre se había esperado, esta campaña el jugador parece haber enterrado por completo cualquier atisbo de optimismo en mejorar su rendimiento. La actualidad del jugador ha estado más centrada recientemente en incendiarias polémicas por fiestas nocturnas que por sus goles o asistencias en el terreno de juego.

Su nivel competitivo ha generado un aluvión de críticas tanto de la afición del Manchester United como de aficionados en general. Los seguidores recriminan al jugador la falta de liderazgo dentro del campo, una misión que parecía especialmente diseñada para un Rashford que está lejos de ser el líder que el United necesita en el campo.

Sin embargo, parece que muchos han llevado esas críticas a un extremo que ha hecho estallar al jugador del Manchester United. El jugador se ha referido en redes sociales a un mensaje de un seguidor del United que defendía al delantero: "La manera en la que están tratando a Marcus Rashford es absolutamente asquerosa. Es cruel. Es abuso", expresaba.

Rashford se ha hecho eco de su comentario en su propia cuenta, que ha contestado con un mensaje contundente: "Aprecio tu apoyo. Es abuso y lo ha sido durante meses. Suficiente es suficiente", ha querido comunicar el jugador. El delantero ha procedido a poner un fondo negro en su fotografía de perfil de Twitter para intentar aislarse de las críticas más salvajes, una práctica que parece que se está normalizando hacia jugadores que empiezan a alzar la voz contra este tipo de actitudes.