Sport.es Menú

La tremenda tangana entre Perisic, Modric y Sergio Busquets

El centrocampista del Barcelona, Sergio Busquets, protagoniza una tangana con los jugadores croatas

El átbitro mostró tarjeta amarillla a Busquets, después de romper la camiseta de Perisic

La selección española no estará en la Final Four | SPORT.es

Uno de los momentos más tensos del partido Croacia - España de la UEFA Nations League lo protagonizaron dos jugadore croatas, Perisic y Modric, y un centrocampista español, el blaugrana Sergio Busquets. Cuando más abierto estaba el partido, Sergio Busquets y Perisic protagonizaron una tremenda tangana después de un polémico penalty que los croatas le reclamaron al colegiado.

sport.es

La tangana entre Perisic y Sergio Busquets, tuvo otros protagonistas, ya que Sergio Ramos, primero, y posteriormente Modric también intervenieron en la pelea, tuviendo que apartar a empujones Sergio Busquets al jugador croata del Real Madrid, que fue a perdirle explicaciones.

Busquets y Perisic protagonizaron una tangana | TVE

El colegiado llegó tarde, no vio como había transcurrido la jugada y al ver que Perisic llevaba la camiseta totalmente rasgada, decidió mostrarle la tarjeta amarilla a Sergio Busquets, ante la incredulidad del barcelonista. Perisic tuvo que salir del campo para cambiarse de camiseta.

Los problemas entre los jugadores del Madrid y del Inter de Milán con el barcelonista no fueron a más, aunque los croatas lo aprovecharon para poner más nerviosos a sus rivales y superarles finalmente con un gol en los últimos minutos de juego que resultó ser decisivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil