Rubiales no duda de De la Fuente

El presidente de la Federación Española dijo que las noticias que aseguran que el seleccionador español está muy cuestionado "son falsas"

"Se ha dicho es que no estamos contentos con él, que hay algún problema con él, que dudamos de él y eso es falso"

Rubiales no asegura la continuidad de Luis de la Fuente tras la Nations League

Rubiales reitera su confianza en Luis de la Fuente / MARÍA TIKAS

Maria Tikas

Maria Tikas

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española (RFEF), salió este viernes al paso de las informaciones que aseguraban que Luis de la Fuente está muy cuestionado y que se juega su futuro como seleccionador español en la Nations League. "Son noticias falsas", aseguró Rubiales a su llegada a la cena de gala organizada por la UEFA antes de la final de la Women's Champions League en Eindhoven.

El presidente de la RFEF fue taxativo al afirmar que "lo que se ha dicho es que no estamos contentos con De la Fuente, que hay algún problema con él, que dudamos de él y eso es falso".

Preguntado por el posible regreso a la selección femenina de las jugadoras que pidieron no ser convocadas, Rubiales explicó que "hemos hablado ya mucho de ello y no hay ningún cambio. Ellas tomaron una decisión y saben que tienen que tomar otra y ya está. A partir de ahí Jorge Vilda con todo su equipo decidirá cuáles son las más apropiadas".

De cara a la final entre el Barcelona y el Wolfsburgo, el presidente de la Federación Española se limitó a decir que "a ver si hay suerte y gana el Barça, que es lo que queremos".