El recibimiento de Luis Enrique a los recién incorporados: "Ha sido acojonante llamaros"

El seleccionador les ha agradecido la predisposición por sumarse a la concentración

Tras el positivo de Busquets, la selección ha tenido que sumar internacionales

Así ha sido el recibimiento de Luis Enrique a los nuevos convocados

Así ha sido el recibimiento de Luis Enrique a los nuevos convocados / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

Tras el positivo por coronavirus del capitán de la Selección Española, Sergio Busquets, Luis Enrique ha tenido que llamar de emergencia a varios internacionales para sumarse a la convocatoria en Las Rozas. Recordamos que este martes a las 20:45, será la 'rojita' la que dispute el amistoso que había programado contra Lituania.

A la llegada, el seleccionador ha recibido a Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler y Brais Méndez para darles la bienvenida y sobre todo, agradecerles la predisposición para incorporarse de urgencia: "Primero de todo daros las gracias, ha sido acojonante llamaros, de verdad, os lo digo con sinceridad, también a Raúl y a Kepa, que se incorporarán mañana".

Luis Enrique ha terminado su recibimiento con un sentido y natural mensaje: "Ostia, es más difícil o imposible prácticamente encontrar mejor predisposición y ganas".

La selección sigue realizando entrenamientos individuales y la presencia de los nuevos internacionales sirve para que, en caso de que Busquets siguiera dando positivo, reemplazarle. De igual forma que si otro miembro del equipo también se hubiera contagiado, tener a los nuevos en forma para disputar la Eurocopa.