La opinión de Luis Enrique sobre Ansu Fati y Dani Olmo

Luis Enrique habla sobre el futuro de Ansu Fati y Dani Olmo en La Roja

 El seleccionador español alabó las aptitudes de ambos jugadores / sport

SPORT.es

Dos de los nombres propios que surgieron durante la rueda de prensa que Luis Enrique Martínez ofreció en su presentación como nuevo seleccionador español fueron los del delantero del FC Barcelona Ansu Fati y el centrocampista del Dinamo de Zagreb Dani Olmo.

Al ser preguntado por Ansu Fati, el técnico asturiano aseguró que "lo conozco muy bien porque juega en el Barça, sé de su potencial. Es un jugador a seguir claramente. Siempre estamos atentos a cualquier jugador joven que pueda mejorar y rejuvenecer la selección, pero hay una fase de formación que se saltan muy pocos jugadores y es un proceso de maduración lento. Yo estaría encantado, si juega diez partidos seguidos con el Barça y marca 18 goles, de llevarlo a la selección".

Respecto a Dani Olmo, que debutó con la selección absoluta de la mano de Robert Moreno, Luis Enrique explicó que "lo conocemos muy bien, ya se entrenó con nosotros alguna vez. Es un jugador que me gusta mucho. Algunos jugadores que no han estado conmigo y sí con Robert pueden pensar que no vendrán conmigo, pero no es así. También algunos que venían conmigo seguirán o no volverán. Habrá un poco de todo. Le recomendaría que se centrasen en ser mejores y nosotros les estaremos observando. Todos los jugadores tienen las puertas abiertas, en función de su rendimiento".