Dani Olmo, la novedad en la Roja y Ansu apunta a la Sub-21

Dani Olmo, principal novedad en la convocatoria de la selección

Dani Olmo, principal novedad en la convocatoria de la selección / @sefutbol

Jordi Gil

Jordi Gil

Robert Moreno ha facilitado la lista de 24 futbolistas que afrontarán los partidos ante Malta, del 15 de noviembre, y Rumanía, 18 de noviembre, ccn los que España cierra la fase de clasificación para la Eurocopa del 2020. La convocatoria se ha hecho pública en los medios oficiales de la Federación Española de Fútbol en el marcado del Museo del Prado con motivo de sus 200 aniversario. En estas lista destaca la presencia de Dani Olmo, mientras que Ansu Fati apunta a la sub'21, cuya lista se dará a conocer a las 12.30 h.

La selección ya está clasificada para la Eurocopa del 2020 después de su empate ante Suecia pero quiere ser primera de grupo y sumar el mayor número de puntos posibles para ser una de las seis cabezas de serie de cara al sorteo que se efectuará el sábado 30 de noviembre en Bucarest.

España se concentrará el lunes en las Rozas y el jueves viajará hacia Cádiz para enfrentarse el viernes a Malta en el Ramón de Carranza. El equipo regresará a Madrid y el lunes 18 de noviembre se mide a Rumanía en el Wanda Metropolitano en el partido que pondrá el cierre a este por ahora brillante inicio de la 'era Robert Moreno'.

Porteros: De Gea, Kepa, Pau López

Defensas: Gayà, Bernat, Carvajal, Navas, Albiol, Iñigo Martínez, Ramos y Pau Torres

Medios: Busquets, Thiago, Rodri, Saúl, Cazorla y Fabián

Delanteros: Rodrigo, Oyarzabal, Alcácer, Gerard Moreno, Dani Olmo y Morata