Cadena Ser: Luis Enrique vuelve a descartar a Jordi Alba en la selección española

El regreso de Sergi Roberto y la posible presencia de Borja Iglesias y Mario Hermoso, las grandes novedades

sport.es

Luis Enrique, seleccionador español de fútbol, dará a conocer este jueves la lista de jugadores convocados de la selección española. Una lista en la que todo indica que no estará Jordi Alba, con quien Luis Enrique mantiene una mala relación, mientras que pueden regresar Sergi Roberto e Isco. Según ha avanzado el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Luis Enrique volverá a dejar fuera de la convocatoria a Jordi Alba, mientras que tiene previsto llamar a Isco y Sergi Roberto, ausentes de la última convocatoria por lesión.

De esta manera, se confirma que Luis Enrique se mantiene firme en su postura con Jordi Alba, pese a las grandes actuaciones que está realizando el lateral barcelonista y los problemas que ha tenido la selección, precisamente, en esa banda de la defensa.

En esta lista para los encuentros ante Croacia de la UEFA Nations League en Zagreb y el amistoso ante Bosnia en Las Palmas también pueden estar como grandes novedades los dos jugadores del Espanyol Borja Iglesias y Mario Hermoso, a quienes Luis Enrique 'espió' en el pasado encuentro ante el Athletic en Cornellà.

Recordemos que Luis Enrique ofrecerá este jueves la lista de convocados a las 11.30 horas y una hora más tarde ofrecerá una rueda de prensa.