Luis Enrique: "Veo a Alba a un gran nivel... como siempre"

Luis Enrique estaba esta noche en el palco del Wanda viendo en directo el partido entre el Atlético de Madrid y el Bourssia Dortmund. Al descanso atendió a los micrófonos de Liga de Campeones para analizar la actualidad de la selección española, y en especial a la convocatoria para los partidos contra Croacia y Bosnia que dará el próximo jueves.

El ex entrenador del Barcelona explicó en primer lugar que "puede que se produzcan cuatro o cinco novedades con respecto a los últimos partidos. Ya ocurrió algo parecido con respecto a la última convocatoria". El seleccionador español ha ido dando algunas variaciones en las dos lista que ha hecho públicas hasta el momento.

Como no, salió el nombre que está en boca de todos.Jordi Alba. La periodista le preguntó por la recomendación que le hizo Piqué pidiendo el regreso del lateral zurdo del Barcelona. En un primer momento, Luis Enrique aseguró que "estoy abierto a todo y acepto todos los consejos. Piqué sabe de fútbol" pero añadió inmediatamente que "si he llegado donde he llegado ha sido por mi modo de ser y de trabajar".

Cuando le insistieron por Jordi Alba, Luis Enrique aseguró que "lo veo muy bien, con un nivel alto, como siempre. No ha cambiado".