Sport.es Menú

Malcom: "Voy a tener muchos éxitos en el Barça"

Seguirá luchando por hacerse un hueco en el once y sueña con triunfar en Barcelona

El brasileño habló de su adaptación en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio

Malcom debutó a lo grande en Champions con el Barça. El brasileño marcó en su primera acción ofensiva y lo celebró con emoción, poniéndose las manos en la cara | Mediapro

Malcom habla alto y claro tras su actuación este pasado martes ante el Inter de Milán en su debut en Champions. Lo hizo en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio y reiteró, en multitud ocasiones, que no dejará de luchar por hacerse un hueco en el once de Ernesto Valverde. “El Barça es el mejor equipo del mundo y no es fácil. Solo me queda trabajar", admitió.

SPORT.es

"No sé si el gol me ayudará a tener más minutos, pero seguiré luchando para buscar mi espacio en el equipo. Es complicado ser titular en ataque porque hay grandes jugadores. Es un grupo muy bueno y es difícil. Hay que esperar con paciencia. Creo que luchando voy a tener muchos éxitos en el Barça", reiteró el brasileño.

Admite que no habló con Ernesto Valverde tras el partido, pero que sí le ha señalado en alguna ocasión los aspectos que debe mejorar, especialmente, en defensa. “Sé que tengo que hacerlo. Estoy buscando mejorar en algunos aspectos para tener más minutos. Al final el entrenador decide, pero seguiré trabajando para buscar mi espacio". 

El gol ante el Inter, para siempre

Para Malcom su gol ante el Inter en su debut en Champions fue inolvidable. “Siempre había tenido el sueño, desde pequeño, de jugar aquí. Es emocionante debutar en Champions y marcar goles. Está empezando mi historia en este club”.

Además, el atacante brasileño admite que se guardó la camiseta y que todos sus compañeros le felicitaron tras el partido. "Esto es solo el principio. Para mí lo más importante es el grupo. Estamos muy unidos. Fue increíble como se alegraron por mí. En este equipo la felicidad de uno es la de todos”, destacó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil