Pedrerol invita a Luis Enrique a abandonar su rencor contra Jordi Alba

Juan Linares (@Jlinares91)

Pedrerol ha aprovechado su editorial de hoy durante 'Jugones' de La Sexta para recriminar a Luis Enrique, actual seleccionador nacional, que rectifique en su decisión de no convocar a Jordi Alba. El presentador defiende, igual que muchos aficionados, que el lateral del FC Barcelona es actualmente uno de los mejores laterales del mundo y resulta incomprensible que España prescinda de él en la Selección.

Desde hace varias semanas se habla de que el motivo de fondo por el cual Alba no está en el combinado español es porque hubo algún problema con Luis Enrique cuando este era entrenador del Barça.

"El rencor no es bueno. Necesitamos a Jordi Alba. Luis Enrique, piensa en España. Todos coinciden. Todos lo saben. Todos lo dicen. Jordi Alba merece estar en selección ya".

"Pero falta uno. Falta que el que manda incluya en la lista a Jordi Alba. Que premie su trabajo. Que Luis Enrique reconozca su estado de forma. Que dé el nombre de Jordi Alba en los vídeos que publica la Federación. Pero, ¿qué pasa si Luis Enrique no convoca a Jordi Alba? Pues que tocará dar explicaciones. El técnico ya no podrá hablar de una decisión deportiva. Tendrá que explicar qué problema tiene o tuvo con él".