Laporte genera controversia al reaccionar a la salida del director de Comunicación de la RFEF
La RFEF anunció recientemente el despido de Pablo García-Cuervo. Una noticia triste para Laporte
El defensor mostró su tristeza por la noticia, lo que provocó una cadena de reacciones y críticas hacia el futbolista

Aymeric Laporte, durante el partido de España contra Suecia / EFE
En medio del 'Caso Rubiales', la Real Federación Española de Fútbol sigue con la restructuración, dentro de la propia RFEF, y anunció recientemente la decisión de prescindir de los servicios de su director de Comunicación, Pablo García-Cuervo, lo que generó una serie de reacciones en las redes sociales, incluida la de Laporte.
La noticia del despido de García-Cuervo fue recibida en Twitter con una reacción de Laporte que consistía en un emoji de una lágrima, lo que indicaba su sorpresa o a pesar de la noticia. Sin embargo, esta publicación provocó la ira de varios usuarios de la red social.
Uno de los usuarios criticó a Laporte en términos fuertes, acusándolo de defender a alguien (Rubiales) acusado de coaccionar a una víctima de abuso (Jennifer Hermoso) y calificando a Laporte y otros usuarios de "escoria". Laporte respondió a esta crítica, aclarando que su emoji de lágrima no tenía la intención de defender a nadie, a nadie más que al propio despedido por la RFEF.
En su respuesta, Laporte elogió a García-Cuervo, describiéndolo como una persona simpática, graciosa y servicial dentro del grupo en el que había estado: "No estoy enterado de eso, de echo no creo que la carita que he puesto pone defensa a alguien... eso sí, que era un tio, simpatico, gracioso y que ayudaba para todo dentro del grupo (donde yo sí he estado) lo tengo claro".
- Barcelona - Espanyol: resultado, resumen y goles de LaLiga EA Sports
- El error del Barça con Vitor Roque
- El Monaco resuelve las dudas sobre Ansu Fati: ejercerá la opción de compra
- Juan Carlos Ferrero, extrenador de Carlos Alcaraz: 'Me equivoqué, pero las distracciones cada vez son más golosas
- Javi Martínez, exjugador del Bayern y de la Selección española: "A veces me quería enfadar con Flick y no podía; es un tío increíble"
- Casadó, convencido de salir este verano
- La convocatoria del Barça ante el Espanyol
- La chocante predicción de Laporta con Mbappé, Florentino y el Real Madrid en 2024

