Cuándo juega España los cuartos de la Eurocopa Sub 21: fecha, horario y posibles rivales

España logró la primera plaza del grupo B gracias a un gol de Abel Ruiz en el 90

Los de Santi Denia se medirán a Suiza en los cuartos de final del Europeo Sub-21

España suma una victoria más y garantiza su presencia en los cuartos de final del Europeo Sub-21

España suma una victoria más y garantiza su presencia en los cuartos de final del Europeo Sub-21 / UEFA.com

SPORT.es

SPORT.es

España, tras disputar un partido 'loco' contra Ucrania en el tercer encuentro de la fase de grupos, logró la primera plaza del grupo en el minuto 90 con un golazo de Abel Ruiz. Se adelantaron los ucranianos en dos ocasiones, pero los de Santi Denia supieron reaccionar para empatar en ambas (2-2). De este modo, jugarán el próximo sábado a las 21:00 horas en el Giulești Stadium de Bucarest.

Llegando al partido ya clasificados tras ganar los dos primeros encuentros, ante Rumanía y Croacia, precisamente este último con un solitario gol en el primer minuto del delantero del Braga, el combinado nacional español sufrió más de lo esperado ante Ucrania.

Suiza, rival en cuartos

Tras la finalización del Grupo D, España ya sabe que se medirá a Suiza. Perdieron por 4-1 ante Francia, pero al haber marcado 5 tantos en la fase de grupos han logrado seguir avanzando en el torneo. La derrota de Italia ante Noruega dejó el triple empate en la clasificación, lo que provocó tener en cuenta los goles a favor para decidir la segunda posición.

Los Franceses han logrado el pleno de victorias y se enfrentarán a Ucrania el próximo domingo 2 a las 21:00 horas CET en el estadio del Cluj rumano.