SELECCION ESPAÑOLA

Juanfran: "Estoy más fuerte que nunca"

El jugador del Atlético habló de sus sensaciones una semana después de fallar el penalti decisivo en la final de Milan

Juanfran Torres está superando el mal trago de Milan

Juanfran Torres está superando el mal trago de Milan / sport

SPORT.ES

Juanfran Torres se marchó abatido de la final de San Siro después de fallar el cuarto penalti de la tanda que permitió al Real Madrid sumar su undécima Champions League. El jugador todavía no había hecho declaraciones y rompió su silencio en un acto promocional de la selección española con Adidas. Juanfran se mostró recuperado y aseguró que se sentía "más fuerte que nunca".

El lateral rojiblanco declaró que ahora tiene "muchas ganas de salir campeón de la Eurocopa" y respecto al Atlético comentó que "ha sido un año muy bonito y la pena fue el final. No pudimos bordarlo". Pese al mal sabor de boca que dejó la derrota, Juanfran aseguró que "el destino nos debe dos y a la tercera irá la vencida. Como ya dije, veremos a nuestro capitán Gabi levantar la Champions". El jugador terminó insistiendo que ahora solo quería centrarse en la Eurocopa y "dar una alegría a todos los españoles".

Juanfran se perfila como el lateral derecho titular en el equipo de Vicente del Bosque, pese a que la irrupción de Héctor Bellerín ha creado una gran competencia en el carril derecho.