Ilaix Moriba, convocado con la Sub-19 española

También están José Martínez, Alejandro Baldé y Gerard Fernández y los ex barcelonistas Robert Navarro y Pablo Moreno

Realizarán un stage de preparación del 22 al 25 de febrero en Marbella

La escandalosa volea de Ilaix Moriba que dio la victoria al Barça B | FC BARCELONA

La RFEF ha dado a conocer este martes la convocatoria de 30 jugadores para la selección Sub-19, dirigida por Santi Denia, que realizará un stage de preparación en Marbella del próximo 22 al 25 de febrero.

Entre ellos hay cuatro futbolistas del Barcelona, el equipo más representado en la lista: el central José Martínez, el delantero Gerard Fernández, el lateral Alejandro Baldé y el centrocampista Ilaix Moriba, que debutó recientemente de titular con el primer equipo en la victoria frente al Alavés. Todos ellos han competido esta temporada con el filial en Segunda División B. Su técnico en el equipo, García Pimienta, no los perderá en ningún compromiso, pues el stage se producirá de lunes a jueves.

El Espanyol y el Girona también tendrán representación en el equipo de Santi Denia. Por parte de los pericos estarán el central Lluís Recasens y el mediapunta Gori Gracia, que también disputan los partidos del filial en Segunda B habitualmente. Por parte del Girona, Denia ha convocado al joven delantero, ex del Barça, Pablo Moreno, que ya ha disputado muchos minutos en Segunda División, habiendo anotado dos goles. También destaca la presencia de otro ex barcelonista, Robert Moreno.

El stage de la Sub-19 se realizará en los campos de entrenamiento de Marbella después de que la RFEF cambiase la sede de las categorías inferiores de la selección de San Pedro del Pinatar, en Murcia, a la localidad malagueña.

Esta es la convocatoria completa de 30 jugadores que estarán presente en el stage: Nicolás Serrano y Nicholas Williams (Athletic Club), Iván Martínez (Osasuna), José Marsá, Alejandro Balde, Ilaix Moriba y Gerard Fernández (Barcelona), Éric Ruiz (Betis), Germán Valera (Tenerife), Alejandro Blesa (Levante), Carlos Humberto Rojas (Atlético de Madrid), Javier López (Alavés), Álvaro Carrillo (Real Madrid), José Ángel Carmona, Juan Luis Sánchez y Carlos Álvarez (Sevilla), Beñat Turrientes y Robert Navarro (Real Sociedad), Pablo Moreno (Girona), José David Menargues, Jesús Vázquez y Carlos Manuel Pérez (Valencia), Aitor Gelardo y Yeremi Pino (Villarreal), Ángel Jiménez (Granada), Lluis Recasens y Goro Gracia (Espanyol), Alejandro Francés e Iván Azón (Real Zaragoza). Estos dos últimos jugadores se incorporarán un día más tarde debido a su compromiso liguero el lunes ante el Alcorcón.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil