Guiño de la selección masculina a la femenina

Los de Luis Enrique jugarán en Málaga con la camiseta de la selección femenina

España afronta la Eurocopa femenina, que arranca el próximo 6 de julio en Inglaterra, entre las favoritas

La imagen de la camiseta que lucirá España ante la República Checa

La imagen de la camiseta que lucirá España ante la República Checa / Sefutbol

La selección española de fútbol jugará su partido de Nations League ante la República Checa en Málaga con una nueva equipación: se trata de la camiseta de la selección femenina, en un gesto de apoyo de los futbolistas a sus compañeras, que disputarán en julio la Eurocopa de Inglaterra.

Así, los jugadores de Luis Enrique llevarán en La Rosaleda las camisetas diseñadas por Adidas para la selección femenina, clasificada brillantemente, sin ceder ni una sola derrota, para el campeonato de Europa que tendrá lugar en Inglaterra (diez estadios) entre el 6 y el 31 de julio.

La selección que dirige Jorge Vilda, que está a punto de concentrarse para preparar el torneo, debutará el 8 de julio con el duelo frente a Finlandia en la localidad de Milton Keynes.

La España de Luis Enrique, por su parte, se mide a la República Checa en la jornada 4 de la Nations y tras las vacaciones de verano, volverá para completar su grupo, ante Suiza en Zaragoza y ante Portugal en Braga, a finales de septiembre, antes de enfocarse en su preparación para el Mundial de Catar.