Rubiales ofrece la renovación a Vilda por medio millón al año

El presidente de la RFEF ha sorprendido al anunciar que ha activado los 'mecanismos' para que Jorge Vilda renueve

Luis Rubiales no dimitirá finalmente al frente de la Federación Española

¡Renovación sorpresa de Vilda!

¡Renovación sorpresa de Vilda! / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Luis Rubiales no ha dejado indiferente a nadie. El presidente de la RFEF ha sorprendido a todo el mundo anunciando en la Asamblea Extraordinaria celebrada tras el polémico beso a Jenni Hermoso que propondrá la renovación a Jorge Vilda en los próximos días.

El presidente de la Federación no dimitirá finalmente tras la polémica celebración del Mundial Femenino conquistado por la selección española. Luis Rubiales seguirá al frente de la RFEF a pesar de las múltiples presiones para dar un paso al lado.

La comparecencia del presidente no ha dejado indiferente a nadie. En un medido discurso en el que no ha dejado títere sin cabeza, Rubiales ha sorprendido al anunciar que ofrecerá a Jorge Vilda la renovación en los próximos días.

La noticia ha sorprendido al propio seleccionador nacional, que no se esperaba el anuncio. Las palabras del presidente han sido las siguientes: "He activado los mecanismos para que te quedes con nosotros cuatro años más cobrando 500.000 euros al año. Te lo mereces".

Luis Rubiales se ha deshecho en elogios hacia el seleccionador nacional, a quien considera uno de los mejores entrenadores del mundo. El futuro de Vilda siempre ha estado ligado al del presidente, por lo que lo previsible es que acepte la propuesta de renovación.