España - Croacia: horario y dónde ver el partido del Europeo sub-21

La selección española se medirá a la croata el próximo sábado 24 de junio a las 20:45 horas y podrá seguirse de la aplicación y la web de RTVE Play

El equipo de Santi Denia se encuentra temporalmente como primero de grupo, empatado a tres puntos con Ucrania, pero con ventaja gracias a la mejor diferencia de goles

España se impuso en el primer partido

España se impuso en el primer partido / EFE

SPORT.es

SPORT.es

España jugará ante Croacia el segundo encuentro en la fase de grupos del Campeonato de Europa de fútbol sub-21 después de haber superado en el primer partido a Rumanía gracias a los tres tantos que se marcaron durante la segunda mitad del encuentro. Los goles corrieron a cargo del jugador del jugador del Villarreal, Álex Baena, que abrió el marcador en el minuto 55; Juan Miranda (minuto 61) y Sergio Gómez (minuto 95).

La victoria permite que España se encuentre temporalmente como primera de grupo, empatada a tres puntos con Ucrania, pero con ventaja gracias a la mejor diferencia de goles.

Croacia, por su parte, perdió su primer partido contra Ucrania, que es segunda de grupo. El mismo sábado en el que se enfrentan España y Croacia, también jugarán Rumanía y Ucrania. España se medirá contra Ucrania el martes 27.

HORARIO Y DÓNDE VER GRATIS

La selección española se medirá a la croata el próximo sábado 24 de junio a las 20:45 horas en el estadio Superbet Arena-Giulesti Stadium (en el que jugará también contra Ucrania) y podrá seguirse de la aplicación y la web de RTVE Play.