Dani Olmo ejerce de líder y visita a sus compañeros de La Roja

El de Terrassa, que fue intervenido de la clavícula hace un par de semanas, ha estado en la concentración de la selección y ha dirigido unas palabras a sus compañeros

Intocable para Luis de la Fuente, Dani había empezado como un tiro la temporada y este duro revés lo mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta 2024

Antes de llegar a la gala Valores de SPORT, Dani Olmo pasó a visitar a sus compañeros de la selección

Dani Olmo visitó a sus compañeros de selección antes de que volaran a Chipre / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Golpe duro, nunca mejor dicho, el que sufrió Dani Olmo hace un par de semanas. El de Terrassa tuvo que ser intervenido quirúrjicamente de la clavícula tras lesionarse en el duelo del pasado 28 de octubre ante el Colonia. Se perdía lo que quedaba de 2023.

Le llegaba el revés en el mejor momento de su carrera. De hecho, el arranque de Dani fue histórico. Seis goles y una asistencia en los primeros cinco partidos oficiales con el Leipzig. Incluida una exhibición antológica ante el Bayern en la Supercopa alemana (0-3) con 'hattrick'. Él se lo guisó y él se lo comió.

Tras sufrir una lesión de rodilla que lo tuvo en el dique seco unas semanas, Olmo volvió el 21 de octubre. Fue entrando progresivamente, incluso marcó un gol en su segundo ratito. Hasta que sufrió esa fatalidad ante el Colonia.

DE VISITA EN LAS ROZAS

Inmerso en el proceso de recuperación de la operación, Dani ha visitado este martes por la mañana la concentración de la selección española en Las Rozas. Antes de que el equipo pusiera rumbo a Chipre.

Con un cabestrillo en el brazo, el egarense ha saludado a sus compañeros y ha explicado cómo se siente: "Me rompí los tres ligamentos de la clavícula y tuve que pasar por el quirófano. Ahora ya algo mejor. Estoy feliz de estar aquí, ver al equipo y el staff y darles apoyo", ha comentado el jugador.