Bellerín sustituye a Jesús Navas en la selección

Bellerín vuelve a la selección tras cuatro años de ausencia

Bellerín vuelve a la selección tras cuatro años de ausencia / AFP

Jordi Gil

Jordi Gil

La Federación Española de Fútbol ha informado que Héctor Bellerín será el recambio de Jesús Navas en la concentración que inicia este lunes para afrontar los partidos ante los Países Bajos, amistoso, y los oficiales de la UEFA Nations League ante Suiza y Alemania. Navas se lesionó en el partido que disputó el Sevilla ante Osasuna y Luis Enrique se vio obligado a buscar un recambio para el lateral derecha.

Con Carvajal también lesionado, Sergi Roberto apunta a la titularidad en los partidos oficiales, mientras que Bellerín tendría su oportunidad el miércoles en el Amsterdam Arena. El jugador del Arsenal debutó con la selección en 2016 en la fase de preparación para la Eurocopa de Francia, en la que estuvo convocado, pero no dispuso de minutos. Desde esa cita, con el cambio de Del Bosque por Lopetegui, no había vuelto a participar con la Roja.

Opciones por Ansu

Luis Enrique y su staff también tendrán que incorporar a un nuevo jugador para completar su lista de 25 futbolistas por la lesión de Ansu Fati. El canterano era un jugador básico para Lucho y su lesión es un gran contratiempo. El técnico decidirá este domingo el sustituto. Paco Alcácer (Villarreal), Asensio (Madrid) o Portu (Real Sociedad) son algunas de las alternativas.