Empate a uno entre el Rayo B y el Trival Valderas

El Rayo B empata a uno en casa.

Empate a uno entre el Rayo B y el Trival Valderas

Empate a uno entre el Rayo B y el Trival Valderas

SPORT.es

El Rayo B y el Trival Valderas empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 6. Con este resultado, el conjunto vallecano es decimoprimero tras la finalización del partido, mientras que el Trival Valderas es octavo.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Rayo B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Adrián Carrasco en el minuto 24. El equipo visitante empató el partido en el minuto 27 con un tanto de Héctor y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido concluyó con el definitivo 1 a 1.

El técnico alcorconero dio entrada a Alejandro Odera, Fernandez y Sanjurjo en sustitución de Mateo, Moha y Duque, mientras que por parte del Rayo B fueron Rubio y Bercero los que entraron por Meseguer y De La Torre.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Meseguer y Rubio, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Mario Sánchez, Mateo, Héctor, Sanjurjo y Alberto.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Trival Valderas se ubica en el octavo puesto de la tabla con 33 puntos. Por su parte, el Rayo B con este punto conseguido, llega al decimoprimero con 28 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Trival Valderas con el Canillas. Por su parte, el Rayo B se medirá ante Las Rozas.