Xavi Bartolo será el nuevo entrenador del Reus

Bartolo, en una de sus etapas como preparador físico

Bartolo, en una de sus etapas como preparador físico / sport

Sílvia Andreo

El preparador físico del ReusXavi Bartolo, será el nuevo técnico del equipo rojinegro para la temporada que viene. Tras el anuncio oficial de la marcha de Natxo González este martes, parece que el club quiere dar continuidad al proyecto y por ello, confía en Bartolo para ocupar el banquillo durante el próximo curso.

El club aún no ha confirmado la apuesta por el hasta ahora preparador físico de la plantilla y podrían esperar a que acabe la liga para anunciarlo. No obstante, el director deportivo, Sergi Parés, dio una buena pista en la rueda de prensa de despedida de Natxo González al afirmar que se intentaría renovar al máximo número de gente posible del staff".

El leridano es una buena opción para dirigir al conjunto reusense en su segunda campaña en Segunda División después de tres temporadas formando parte del cuerpo técnico de Natxo González ya que conoce a la perfección a los jugadores y la manera de trabajar de la entidad.

Como preparador físico Bartolo también estuvo en el Nàstic, en el Castellón y en el Hércules pero como entrenador esta será su primera experiencia.