El Sabadell se queda sin puntuar en Vallecas

El Sabadell volvió de vacío de Vallecas

El Sabadell volvió de vacío de Vallecas / sport

Joan Blanch

El Centre d’Esports ya sabe lo que le espera en la Liga SmartBank. El conjunto arlequinado se quedó con la miel en los labios en Vallecas, por culpa de un gol de Juan Catena en el minuto 88 después de un saque de esquina de los locales y un error de marca de los catalanes. Tres puntos que permiten a los de Iraola seguir en lo más alto de la clasificación, mientras que los arlequinados se estrenan con una derrota en su retorno al futbol profesional.

123383

Liga SmartBank

2
1
Alineaciones
Rayo Vallecano
M. Morro, Velázquez, Mario Suárez (Andrés 56'), Catena, Santi, Isi (Joni Montiel 91'), Oscar Trejo (Oscar Valentín 56'), Qasmi (Advíncula 71') Álvaro, Mario Hernández (Pozo 71'), Fran Garcia
Sabadell
Mackay, Aleix Coch (Olmo 50'), Jaime (Ozkoidi 82'), Heber (Astals 82'), Juan Hernández (Néstor Querol 63'), Antonio Romero, Victor García (Óscar Rubio 63'), Guruzeta, Grego, Pierre, Undabarrena

Y eso que el Sabadell se adelantó en la primera parte con un golazo de falta de Juan Hernández, que se coló en la portería rayista después de tocar el palo. Durante la primera parte los de Vallecas ya tuvieron buenas ocasiones y se estrellaron hasta en dos ocasiones con el larguero de la portería defendida por Ian Mackay. El descanso le vino bien a los catalanes que podían respirar tranquilos a la espera de hacer retoques en la segunda que le devolvieran el mando del partido.

En la reanudación sin embargo, siguió la tónica de la primera parte y el Rayo era el dominador. Otro larguero, el tercero de la noche para los locales y un gol anulado correctamente por fuera de juego, hacían pensar que los de Antonio Hidalgo podían llevarse la victoria en su estreno. En un centro desde la izquierda Comesaña ponía el empate en el marcador para los locales. En la recta final, el Centre d’Esports dio un paso adelante y tuvo el partido en dos ocasiones de Néstor Querol y sobretodo una de Ozkoidi. El gol catalán no llegó y en cambio, sí subió al marcador en el minuto 88, cuando a la salida de un córner Catena daba la victoria al Rayo. Aparte de la derrota, la otra mala noticia para los de Hidalgo llegó con la lesión de Aleix Coch al inicio de la segunda parte. El central tuvo que ser sustituido en medio de claros gestos de dolor.