El Sabadell presenta a Cornud

Pierre Cornud durante su presentación

Pierre Cornud durante su presentación / sport

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell presentó en el Teatro Principal, uno de los equipamientos más emblemáticos de la ciudad, a uno de los siete fichajes que ha realizado para esta temporada, el francés Pierre Cornud. El jugador se ha comprometido con el club catalán después de su etapa en el Mallorca.

A menos de 48 horas para hacer su debut en la Liga SmartBank en el campo del Rayo Vallecano, Cornud se mostró contento por sus primeros días en el vestuario. “Todos los compañeros y el cuerpo técnico me han recibido muy bien”, manifestó el lateral izquierdo. El francés llega al Sabadell con la esperanza de demostrar su calidad. “Tengo mucha ilusión, muchas ganas por esto proyecto que me puede permitir asentarme en la categoría”, aseguró el futbolista en su presentación. 

Pierre Cornud estará disponible para el debut en Vallecas, a pesar que ha estado haciendo trabajo de recuperación buena parte de la semana. Nadie en el equipo de Hidalgo quiere perderse un partido importante, “porqué creemos que empezar bien es fundamental. Tenemos muchas bajas pero los que estamos, tenemos muchas ganas”.

Delante habrá uno de los equipos que puede luchar por la zona alta de la clasificación, como lo demostró con su victoria en la primera jornada contra el Mallorca, curiosamente el ex equipo de Cornud. “Queda mucha liga y es pronto para decir si el Rayo estará o no arriba pero por nombres tiene plantilla para lograrlo”, indicó Pierre Cornud.

En esta misma rueda de prensa, el director deportivo del Sabadell, José Manzanera, se mostró esperanzado en poder lograr un último fichaje, que aporte gol al equipo antes del cierre del mercado el próximo 5 de octubre. Lo más importante es empezar puntuando en liga pero sí que es cierto que seguimos trabajando en silencio y que estamos avanzando en ciertas cosas que tenemos sobre la mesa”, ha reconocido el director deportivo arlequinado.