Las Palmas perdió 4-2 en el Carlos Belmonte frente al Albacete

El Albacete se posiciona en segundo lugar tras finalizar el duelo

Las Palmas no puede con el Albacete

Las Palmas no puede con el Albacete / LALIGA

SPORT.es

Victoria para el Albacete, que venció 4-2 contra el Palmas. El Albacete encaraba el encuentro con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Elche. Respecto al equipo visitante, Las Palmas perdió por un resultado de 0-3 en el duelo anterior frente al Cádiz. Con esta derrota el Palmas se sitúa en decimotercera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Albacete es segundo.

 Buen inicio de partido para el conjunto local, que se ponía por delante con un tanto de Béla en el minuto 7. Empataba el conjunto visitante gracias a un gol de Rubén Castro en el minuto 8 para poner el 1-1. Sin embargo, un gol de Eugeni hacía tomar la iniciativa al equipo albaceteño en el minuto 9. Pero posteriormente un tanto de Eric permitía empatar al conjunto palmense a los 33 minutos. No obstante, el Albacete se adelantaba en el casillero poniendo el 3-2 por medio de un gol de Febas en el minuto 35. Nuevamente volvía a marcar el equipo local, que aumentaba el marcador por medio de un nuevo tanto de Eugeni, que marcaba un doblete justo antes del final del partido, en concreto en el 47, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 4-2.

 El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el partido concluyó con el resultado de 4-2.

 Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo BarriAcuña y Álvaro Peña en sustitución de EugeniBéla y Febas. Los cambios de los visitantes fueron FidelJavi Castellano y Pekhart, que entraron por CalaDani Castellano y Mir.

 El árbitro amonestó a TejeroFran GarcíaFebas y Barri por parte del Albacete y a Aythami ArtilesDe La Bella y Timor por parte del equipo palmense.

 El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Osasuna, mientras que Las Palmas se enfrentará contra el Lugo.