Osasuna vence 1-2 al Málaga y se lleva los tres puntos

Osasuna se coloca en primera posición al finalizar el partido

Osasuna vence 1-2 al Málaga y se lleva los tres puntos

Osasuna vence 1-2 al Málaga y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El pasado lunes Osasuna ganó fuera de casa 1-2 frente al Málaga. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Málaga encaraba el encuentro con ganas de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Córdoba. Respecto al equipo visitante, Osasuna ganó frente al Gimnàstic Tarragona en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también en casa, frente al Real Zaragoza por 1-0. Con este buen resultado el conjunto pamplonese es primero, mientras que el Málaga es cuarto a la conclusión del partido.

El primer equipo en marcar fue el Málaga, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de Adrián en el minuto 15. Ponía las tablas el conjunto visitante gracias a un gol de Rubén García justo antes del final del encuentro, en concreto en el 47. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 1-1.

Después del descanso llegó el gol para Osasuna, que daba la vuelta al casillero con un tanto de Juan Villar a los 75 minutos, cerrando así el partido con un resultado final de 1-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Málaga entraron Mula, Seleznov y Harper en sustitución de Bare, Renato Santos y Ontiveros, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Íñigo Pérez, Brandon y Aridane por Fran Mérida, Robert y Juan Villar.

El árbitro del duelo mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Ontiveros, Adrián, Ricca y Harper del equipo local y Nacho Vidal, Oier, Sergio Herrera y Fran Mérida del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

El próximo compromiso de la Segunda División para el Málaga es contra el Numancia, mientras que Osasuna se enfrentará al Rayo Majadahonda.