El Nàstic presenta a Álvaro Vázquez

El presidente del Nàstic junto a los nuevos jugadores fichados

El presidente del Nàstic junto a los nuevos jugadores fichados / Pere Serra

Sport.es

El Nàstic ha presentado en el mismo acto a las cuatro incorporaciones que ha realizado en el mercado de invierno. Javier Mantilla, César Arzo y a los exespanyolistas Javi Márquez y Álvaro Vázquez, que viajarán ya a Almería con su nuevo equipo.

Durante la presentación, Álvaro Vázquez ha reconocido que "desde el primer momento la propuesta del Nàstic me convenció. Llevábamos días hablando y me hubiese gustado que el asunto se hubiese arreglado antes, por la confianza que me transmitieron", ha señalado. El delantero, que le pedirá goles, ha confirmado que "estoy en perfectas condiciones físicas, entrenaba con normalidad en el Espanyol. Aquí espero tener los minutos y la continuidad que no he tenido". Antes de tomar la decisión, Álvaro ha desvelado que estuvo hablando con Sergio Tejera "que me dio muy buenas referencias del club, de la afición y del ambiente que hay en el equipo".

Otras de las novedades del Nàstic fue Javi Márquez, que ya lleva unos días entrenando con el Nàstic. El centrocampista catalán, formado en la cantera del Espanyol, rescindió contrato con el Cosmos de Nueva York ya que su intención era regresar al fútbol catalán.