El Nàstic tantea la cesión de Álvaro Vázquez

El Nàstic está interesado en Álvaro Vázquez

El Nàstic está interesado en Álvaro Vázquez

El Nàstic de Tarragona está interesado en hacerse con la cesión de Álvaro Vázquez, delantero del Espanyol que no está gozando de la confianza de Quique Sánchez Flores. La operación parece, en principio, difícil de que cuaje ya que existen muchos obstáculos tanto económicos como deportivos.

El Nàstic, que está a un solo punto de caer en puestos de descenso, recibirá mañana, sábado, al líder, el Huesca, en su estadio antes de cerrar el año futbolístico. La mala temporada que viene realizando el equipo que dirige Rodri le ha llevado a buscar en el mercado de invierno diversas piezas para potenciar su plantilla y una de las prioridades es reforzar su línea atacante. Aquí es donde entra el nombre del delantero blanquiazul.

Álvaro Vázquez es una de las opciones que contempla el Nàstic. El catalán es el que más gusta a los técnicos, pero su llegada a Tarragona no parece, a priori, fácil. La situación económica del club, por una parte, no le permite hacer una gran aportación y, luego, faltaría ver si el jugador está dispuesto a bajar a Segunda División. El Nàstic, sin embargo, ya ha tanteado la operación con los rectores blanquiazules.

Álvaro Vázquez no tiene protagonismo en el Espanyol. Su aportación está siendo prácticamente simbólica, habiendo jugado solo 90 minutos en liga en dos partidos y 144 en la Copa del Rey. Es uno de los futbolistas que debería salir en las próximas semanas.