En Málaga está el alivio

El Sabadell visita La Rosaleda para volver a salir de la zona de descenso

El cuadro de Antonio Hidalgo ha sumado más puntos a domicilio que en la Nova Creu Alta

El Sabadell no pasó del empate ante el Albacete.

El Sabadell busca la salvación / Twitter Sabadell.

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo desplazamiento para un Sabadell que necesita volver a ganar para salir de la zona de descenso, donde entraron la pasada jornada tras lograr estar un mes fuera de esas plazas tan poco deseadas para los arlequinados. Y el hecho de que el partido sea lejos de la Nova Creu Alta es una buena noticia para el conjunto de Antonio Hidalgo, pues han sacado 15 puntos a domicilio, por 12 cuando juega como local. Por lo tanto, La Rosaleda dictará si el Sabadell logra rehacerse del duro empate ante el Albacete y suma tres puntos importantísimos para conseguir la permanencia.

HIDALGO, BIEN RECIBIDO

Por desgracia y como ya es habitual, el encuentro será a puerta cerrada, y eso evitará una posible ovación hacia Hidalgo, exjugador del cuadro andaluz y uno de los héroes del ascenso del Málaga a Primera División de la temporada 2007/2008, anotando dos tantos decisivos. El entrenador no podrá contar con los defensas Pedro Capó, Grego Sierra y Aleix Coch, ni tampoco con delantero Néstor Querol. Todo apunta, eso sí, que Álvaro Vázquez viajará con el resto del equipo. 

Pero el Málaga también tiene mucho en juego en el duelo de hoy. En una posición más cómoda en la clasificación, tres puntos se antojan vitales para decir prácticamente adiós a los fantasmas del descenso y empezar a soñar con alguna cosa más en esta categoría tan igualada. Hace dos semanas rompieron una sequía de cuatro meses sin ganar en La Rosaleda y ahora deben seguir en esa línea.

Alineaciones probables:

Málaga: Dani Barrio; Alexander González, Mejías, Juande, Matos; Rahmani, Luis Muñoz, Escassi, Joaquín Muñoz; Jozabed y Caye Quintana.

Sabadell: Mackay; Óscar Rubio, Jaime, Juan Ibiza; Víctor, Undabarrena, Boniquet, Pierre; Juan Hernández, Stoichkov, Edgar o Guruzeta.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Colegio Madrileño).

Estadio: La Rosaleda.

Hora: 14.00. EFE