El Huesca vence 1-0 al Las Palmas en El Alcoraz

El Huesca se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Palmas

El Huesca dormirá en puestos de ascenso directo

SPORT.es

El Palmas no pudo vencer al Huesca, que ganó 1-0 durante el encuentro disputado este jueves en El Alcoraz. El Huesca afrontó con optimismo el partido tras lograr la victoria por 0-1 frente al Real Zaragoza. Por su parte, Las Palmas cosechó un empate a uno frente al Elche, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo palmense se situó en decimocuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Huesca es segundo.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo oscense, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Okazaki. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

 Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el duelo finalizó con un marcador de 1-0.

 En el capítulo de los cambios, el Huesca de Míchel Sánchez relevó a MosqueraCristo GonzálezMir y Luisinho por DoukouréEugeniOkazaki y Gómez, mientras que el técnico del PalmasPepe Mel, ordenó la entrada de NarváezDani CastellanoFede VarelaAridai y Álvaro Lemos para suplir a Srni¿De La BellaLópezBenito Ramírez y Eric.

 En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Javi Galán, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a López y Mantovani y con roja a Mantovani (2 amarillas).

 Con esta victoria, el Huesca asciende hasta los 61 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en posición de ascenso directo a Primera División. Por su parte, Las Palmas se mantiene con 47 puntos con los que llegaba a esta trigésimo séptima jornada de la competición.

 En la siguiente jornada de la competición el Huesca jugará contra el Deportivo fuera de casa, mientras que Las Palmas se enfrentará en casa contra la SD Ponferradina.

Ficha técnica
Huesca:Álvaro Fernández, Josué Sá, Pulido, Javi Galán, Miguelón, Doukouré (Mosquera, min.8), Mikel Rico, Eugeni (Cristo González, min.56), David Ferreiro, Gómez (Luisinho, min.68) y Okazaki (Mir, min.68)
Las Palmas:Josep Martinez, Aythami Artiles, Mantovani, De La Bella (Dani Castellano, min.60), Eric (Álvaro Lemos, min.82), Ruiz De Galarreta, Javi Castellano, Benito Ramírez (Aridai, min.78), Srni¿ (Narváez, min.46), López (Fede Varela, min.60) y Rubén Castro
Estadio:El Alcoraz
Goles:Okazaki (1-0, min. 45)