Espanyol - Tenerife de LaLiga HyperMotion: Horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan tres victorias y un empate en sus últimos partidos

El conjunto de Asier Garitano se encuentra en el decimotercer lugar de la tabla

Solo un punto separa al Espanyol de volver a estar en los puestos de ascenso directo

Solo un punto separa al Espanyol de volver a estar en los puestos de ascenso directo / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 32 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el Espanyol y el Tenerife se enfrentarán en el RCDE Stadium el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Luis Miguel Ramis llegarán al enfrentamiento luego de vencer al Zaragoza (1-0), empatar con el Alcorcón (1-1), empatar con el Huesca (0-0) y vencer al Eibar (3-2), mientras que la escuadra dirigida por Asier Garitano acudirá a la disputa tras empatar con el Huesca (0-0), perder ante el Racing de Santander (4-2), derrotar al Mirandés (2-1) y empatar con el Alcorcón (1-1).

Por lo tanto, el conjunto periquito se ubica en el puesto número 3 de la tabla con 52 puntos y +14 en su diferencial de goles, en la zona de liguilla. En cambio, los chicharreros se sitúan en el decimotercer puesto con 41 puntos y -2 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en la mitad de la clasificación.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Tenerife con motivo de la Jornada 32 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el sábado 23 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Plus+ y LaLiga TV HyperMotion.