Empate a uno entre Las Palmas y el Málaga

El cuadro malagueño consiguió adelantarse gracias a Stefan Scepovic, pero Las Palmas terminó igualando el encuentro mediante un gol de Sergio Araujo

El Palmas y el Málaga empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Gran Canaria. Las Palmas encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Real Oviedo. Con respecto al equipo visitante, el Málaga venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Albacete en su estadio y el Lugo fuera de casa, por 2-0 y 0-1 respectivamente. Con este resultado, el equipo palmense se situó en undécima posición, mientras que el Málaga, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Málaga, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Stefan Scepovic en el minuto 78. Pero posteriormente el equipo palmense logró el empate gracias a un tanto de Sergio Araujo justo antes del pitido final, en concreto en el 85, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Palmas que entraron al partido fueron Ariday Cabrera, Eduardo Espiau y Álex Díez en sustitución de Pejino, Oscar Clemente y Álvaro Lemos, mientras que los cambios del Málaga fueron Mohamed Benkhemassa, Joaquín Muñoz, Stefan Scepovic y Alberto Quintana, que entraron para reemplazar a Jairo Samperio, Jozabed, Caye Quintana y Ramon Enriquez.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Oscar Clemente y Álvaro Lemos y por parte del Málaga se amonestó a Alejandro Benitez Palomero y Juande.

Tras este empate al concluir el encuentro, Las Palmas se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 46 puntos. Por su parte, el Málaga con este punto consiguió la novena plaza con 49 puntos al finalizar el partido.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Espanyol, mientras que el Málaga jugará contra el CF Fuenlabrada.

Ficha técnica
Las Palmas:Juan Soriano, Alejandro Benitez Palomero, Juande, David Lombán, José Matos, Jairo Samperio, Cristian Rodriguez, Ramon Enriquez, Yanis Rahmani, Jozabed y Caye Quintana
Málaga:Alvaro Valles, Álvaro Lemos, Alex Suarez, Eric Curbelo, Benito Ramírez, Rober, Maikel Mesa, Sergio Ruiz, Pejino, Sergio Araujo y Oscar Clemente
Estadio:Gran Canaria
Goles:Stefan Scepovic (0-1, min. 78) y Sergio Araujo (1-1, min. 85)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil