Empate entre el Almería y el Málaga (0-0)

Empate para los dos equipos en el último partido de la Segunda División

Encuentro sin goles entre el Almería y el Málaga

SPORT.es

El Almería y el Málaga finalizaron su participación en la Segunda División empatando 0-0 este lunes en el Juegos del Mediterráneo. Tras el partido, los locales se situaron en el cuarto puesto de la clasificación, mientras que el Málaga quedó en decimocuarta posición al término del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

 En el capítulo de los cambios, el Almería de Nandinho relevó a BalliuFran VillalbaDe La HozJuan Muñoz y Corpas por ¿ori¿LazoCallejonBarbero y Romera, mientras que el técnico del MálagaSergio Pellicer, ordenó la entrada de JuanpiSadikuBareJuankar e Iván Jaime para suplir a TeteBuenacasaCristoRolón e Ismael.

 El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Callejon y por parte de los visitantes para Cifuentes e Ismael.

 Tras este empate que cerró la temporada, al concluir el encuentro, el Almería se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 64 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Primera División. Por su lado, el Málaga con este punto consiguió la decimocuarta plaza con 53 puntos.

Ficha técnica
Almería:Antonio Sivera, Juan Ibiza, David Costas, Francis Guerrero, Romera (Corpas, min.85), Callejon (De La Hoz, min.66), ¿ori¿ (Balliu, min.65), Enzo, Appiah, Lazo (Fran Villalba, min.65) y Barbero (Juan Muñoz, min.74)
Málaga:Gonzalo, Lombán, Ismael (Iván Jaime, min.86), Diego Glez., Cifuentes, Cristo (Bare, min.68), Adrián, Rolón (Juankar, min.68), Tete (Juanpi, min.59), Santos y Buenacasa (Sadiku, min.59)
Estadio:Juegos del Mediterráneo
Goles:0-0