Eder Sarabia: "Veo al equipo muy preparado para ganar en Ipurua"

[ { "insert": "Andorra La Vella, 24 mar (EFE).- Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, se mostró convencido para poder dar la sorpresa domingo (14 horas) en Ipúrua, el terreno de juego del líder, el Eibar. " } ]

Edu Sarabia dirige al Andorra

El Andorra desafía a un imbatido Burgos / David Ramirez

EFE

Eder Sarabia, entrenador del FC Andorra, se mostró convencido para poder dar la sorpresa domingo (14 horas) en Ipurua, el terreno de juego del líder, el Eibar. "Veo al equipo muy preparado para ganar", dijo.

El club del Principado acumula tres jornadas sin perder con dos empates consecutivos en casa y una victoria como visitante. Eso sí, el equipo armero lleva cinco triunfos consecutivos. Será un duelo entre amigos y viejos conocidos en el banquillo: Gaizka Garitano y Eder Sarabia.

"El Eibar históricamente es de los que más apretaba a los rivales arriba y con Gaizka Garitano nos conocemos bastante. Habrá momentos para todo y a nosotros nos van esos rivales que vienen a apretar arriba como el Eibar. Estamos en un buen momento y contra el Ibiza hicimos un partidazo espectacular", indicó Sarabia.

"Para nosotros es un premio y así se lo transmito a los jugadores que viviremos un momento especial para disfrutarlo y valorarlo. Entender que vamos a un campo de un club histórico y dónde va a haber un ambiente precioso de futbol", añadió.

El técnico de Bilbao no podrá contar con los lesionados Dani Morer y Martí Vilà ni tampoco con los internacionales Álex Valle y Mustapha Bundu. El objetivo para Eder Sarabia está claro. "Tenemos la oportunidad para hacer un buen partido de futbol porque estamos preparados. Podemos comprometerles como hicimos en el partido de la primera vuelta. Estamos muy mentalizados".

Eder elogió al Eibar. "Tienen muchos recursos y dos jugadores muy inspirados. Entendemos que nosotros tenemos muchos argumentos para comprometerles siempre desde la valentía. Por tanto, a confiar y a competir. Sabemos muy bien lo que nos espera y pronosticó un partido muy bonito y con alternativas", sentenció Eder Sarabia.