¿Vaso medio lleno o medio vacío para los de Eder Sarabia?

El Andorra acumula tres jornadas sin perder, pero el 2-2 en casa ante el Ibiza sabe a poco pese a la forma en la que se produjo

Los 'tricolores' empataron ante el colista en el Estadi Nacional d'Andorra

Imagen del partido entre el Andorra y el Ibiza

Imagen del partido entre el Andorra y el Ibiza / FC Andorra

SPORT.es

SPORT.es

Tras comenzar el año con una irregular y peligrosa dinámica, el Andorra ha logrado encadenar tres jornadas sin conocer la derrota, tras la sufrida en El Sardinero ante el Racing por 2-1. Desde entonces, los de Eder Sarabia han empatado ante Las Palmas y ante el Ibiza, y han cosechado tres puntos contra el Cartagena a domicilio.

Las tablas ante uno de los candidatos al ascenso directo a Primera División supusieron una gran dosis de positividad, sobre todo por la forma en la que se consiguió, con un hombre menos desde el minuto 3. Ese empate, sumado a la contundente victoria en Cartagonova por 0-3, hizo respirar optimismo en Andorra.

Pero este sábado, el conjunto ‘tricolor’ volvió a empatar en el Estadi Nacional frente al colista de LaLiga Smartbank. Cierto es que el conjunto balear venía en buena dinámica, y también lo es que el Andorra logró reaccionar en la segunda mitad pese a comenzar perdiendo por 0-2 y terminó sumando un punto que le permite encadenar tres jornadas sin perder.

Pero la sensación real es la de haberse dejado dos puntos en casa. “Partido en el que queríamos más, pero bien competido”, dijo Adrià Altimira, carrilero del Andorra, sobre el 2-2. ¿Se ve el vaso medio lleno o medio vacío en Andorra?